Quienes Somos

Somos una institución que impulsa diversas y variadas iniciativas con el fin de incentivar el desarrollo de la cultura a través de la difusión del arte, cultura latinoamericana y del fomento de integración social.

Fundada en el año 1993 en la ciudad de Santiago de Chile, actualmente cuenta con sedes en las ciudades de Mendoza y Buenos Aires, Argentina.

Nuestras principales programas de desarrollo son Cuerpos Pintados, Integrarte y Fotoamérica.

Nuestro deber como Fundación América es dar a conocer toda la información con respecto a los talleres, actividades y exposiciones llevadas a cabo dentro de los distintos programas que impulsamos. Así también informar de cómo participar en las iniciativas de desarrollo que se realicen.

Roberto Edwards
Presidente FUNDACION AMERICA