Proyecto Envion

Trabajo conjunto con Proyecto Envión

Proyecto Envión es un programa de responsabilidad Social compartida, perteneciente al gobierno de la provincia de Buenos Aires cuyas líneas de acción apuntan a garantizar el acceso a recursos y oportunidades para el desarrollo personal y la integración social de niños, jóvenes y adolescentes. La sede donde funciona esta ayuda se encuentra en el barrio Don Alfonso en la provincia de Buenos Aires.

En este lugar se realizan diversos talleres que buscan, no solo la ocupación del tiempo libre; sino el desarrollo de procesos terapéuticos, espacios para la comunicación desde distintos niveles y posibilidades de cada joven para la creatividad y despliegue de capacidades. Los talleres que apoya Fundacion America son los siguientes:
- Taller de Expresión Artística: Tiene como finalidad que los chicos desarrollen sus potencialidades manuales, creatividad y expresión. Sus monitores son Jonathan y Anita.
- Taller de Cocina que tiene como objetivo, buscar una salida laboral. Consiste en técnicas de cocina, confección de huevos de pascua, decoración, armado de tortas, etc. Dicho taller está a cargo de su monitora la Sra. Silvina Rodríguez.

 

Dirección: Triana 849 - Providencia - Santiago - Chile   Fono: (56 2) 2200 0000